La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa uruguaya con más de 50 años en el mercado.

Contamos con tres grandes rubros; 

  • Importación de tejidos; siendo mayoristas a la hora de distribuir nuestras telas.

  • Desarrollo de productos para las líneas de cama, mesa y baño para adultos y niños. 

  • Licenciatarios para Uruguay de The Walt Disney Company, Barbie, Minions, Hello Kitty, Spiderman, Nacional, Peñarol, Peppa Pig, entre otras desarrollando una amplia gama de productos.

Además, somos los representantes exclusivos de la marca brasilera Döhler y la reconocida empresa Argos Comercial de Argentina para el territorio Uruguayo.

Misión

Ofrecer productos exclusivos, seleccionados y desarrollados acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Diferenciarnos en el mercado por brindar el mejor servicio posible, atención personalizada y un esfuerzo continuo para ofrecer la mejor propuesta de calidad y precio a nuestros clientes, basada en principios de ética, moralidad y honestidad.

Visión

Continuar siendo una empresa sólida con una larga trayectoria que crece sobre pilares de ética y honestidad. Nos basamos en la filosofía de mejora continua, aspirando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado y de los clientes.

Invertimos continuamente en optimizar nuestro servicio, disponibilidad y línea de productos. Buscamos innovar y crecer estratégicamente con nuestros clientes, trabajando en nuevos desarrollos y propuestas.